Anuncian feria virtual del Tamal y el Atole en Neza

Los organizadores detallaron que los cientos de expositores que participarán podrán publicitar sus especialidades en redes sociales ya que todo será a partir de entregas a domicilio

Orlando Salinas | El Sol de Toluca

  · martes 19 de enero de 2021

Foto: Cortesía


Para evitar contagios de Covid-19 entre la población sin afectar la economía local, autoridades locales informaron que del 29 de enero al 2 de febrero, día de la candelaria, se celebrará la Feria del Tamal y el Atole.

Los organizadores detallaron que los cientos de expositores que participarán podrán publicitar sus especialidades en la página de Facebook “Unidos Compramos en Neza” en la que se alojará el grupo de ventas de la feria para atender los pedidos ya que todo será a partir de entregas a domicilio.

Asimismo, recalcaron que los mejores exponentes serán compartidos en las redes sociales oficiales del gobierno municipal y en la página institucional donde también se alojará el catálogo de los participantes.

Es de resaltar que desde la llegada del virus SARS-CoV-2 se ha tenido que implementar la modalidad digital o a distancia a los diversas ferias y ventas que se realizaban en este municipio, los cuales representan una importante área de oportunidad para comerciantes, empresarios y emprendedores de diversos sectores de la economía local.

#Nota ¡Si habrá tamales! Anuncia alcalde Juan Hugo de la Rosa Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 2021

Publicado por H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl en Lunes, 18 de enero de 2021

El edil detalló que visitará varios establecimientos dedicados a la venta de tamales y atoles para invitar a la comunidad a conocer sus especialidades y hacer sus encargos vía telefónica para el próximo Día de la Candelaria el cual, subrayó, deberá celebrarse en casa.

Finalmente, resaltó que solo con responsabilidad y unidad se logrará salir avante de los riesgos a la salud y las crisis económicas que han derivado a causa de la pandemia, por lo que pidió a todas las personas autoprotegerse y respetar las medidas sanitarias establecidas.