Si lo tuyo no es la tradicional cena familiar y prefieres disfrutar tu día libre en la tranquilidad de tu cama o quieres hacer algo más diferente con tus amigos, aquí te presentamos algunas alternativas.
Maratón de Netflix
Puedes quedarte en casa, bien abrigado, con un chocolate caliente, viendo películas navideñas que recuerdan tu niñez, con una rica botana y por qué no, una buena compañía.
Ir a un bar
Esta es una muy buena opción para descontrolarse un poco por la noche, tomar unos tragos con tus amigos y pasar una navidad fuera de casa
Cena en un restaurante
Si te da pereza sólo de pensar en hacer la cena de navidad y todos los trastes que debes lavar, puedes salir de casa y dejar que te consientan en otro lugar, sólo recuerda hacer la reservación con anticipación.
Un viaje express
Puedes aprovechar esta fecha y visitar algún lugar que te interese que este cerca del lugar donde vives, podría ser una experiencia increíble.
Un concierto
Puedes aprovechar este día para asistir y escuchar a tu banda o artista favorita, y pasar una navidad cantando por la noche.
No importa de qué manera pases esta Navidad, lo importante es que lo disfrutes mucho, sea una gran noche y tu espíritu navideño no se pierda.