Ante la reapertura de algunos negocios en el Estado de México, el restaurante Mochomos implementó nuevas estrategias de sanidad con la finalidad de ofrecer una experiencia segura y cordial durante la nueva normalidad.
El restaurante, ubicado en la zona dorada de Metepec, cuenta con un protocolo de acceso para sus comensales, pues antes de entrar se les toma la temperatura corporal para posteriormente pasar por una cabina de bioprotección, donde se rocía a la persona con biomoléculas que neutralizan todo tipo de virus, bacterias, hongos y esporas.
Al salir de la citada cabina se ofrece gel antibacterial. Después el comensal es conducido hasta su mesa, donde se le da un código QR que le permitirá visualizar en su teléfono el menú digital donde podrá encontrar una amplia variedad de cortes, mariscos, sopas, ensaladas, sides, bebidas y postres.
Como parte de las medidas de sana distancia, Mochomos se encuentra operando al 30% de su capacidad y sus espacios son constantemente sanitizados, además de que las mesas cuentan con mamparas de cristal para garantizar una protección adicional.
Los cubiertos se entregan sellados y esterilizados para brindar una mayor confianza, al igual que los platos y otros utensilios de uso común.
Con estas medidas la marca Mochomos, con diez años de experiencia en el mercado, garantiza un viaje seguro por los sabores típicos de Sonora.
En este restaurante los visitantes podrán deleitarse con sus preparaciones de autor, así como con su platillo estrella: Rib Eye Mochomos Marinado a las finas hierbas durante 24 horas, con la receta original de Mochomos.