En un ambiente de armonía, los trabajadores de El Sol de Toluca, encabezados por la directora Rosa María Coyotécatl, celebraron la tradicional convivencia navideña y de fin de año.
El festejo, llevado a cabo en las instalaciones de esta casa editorial, comenzó con una comida a la que asistieron los empleados de cada una de las áreas de esta empresa periodística.
Después de compartir el pan y la sal, la directora Rosa María Coyotécatl brindó un mensaje en donde destacó que, pese a vivir un año complicado por el tema de la pandemia, no se pasó desapercibido esta fecha tan especial.
“Creo que venimos de un año muy complicado, muy difícil, para algunos más, pero no quisimos que pasara desapercibida esta fecha y nos reunimos en medio de una pandemia que nos ha traído muchas enseñanzas, dolor, pero también unión”, indicó en su discurso.
Aunado a esto, refirió que la pandemia ha renovado las ganas de vivir y seguir trabajando para una empresa que ha marcando pauta en medios digitales y tendencia en el medio impreso.
Todo esto ha sido gracias a ustedes: reporteros, fotógrafos, editores, diseñadores, administrativos y área de ventas.
Rosamaría Coyotécatl, directora El Sol de Toluca
Finalmente, exhortó al personal a enfrentar el gran reto de sacar adelante a esta empresa mediante un trabajo basado en unión y armonía.
En su intervención, el subdirector de esta saca editorial, Enrique Gómez, aprovechó el momento para felicitar a todos los trabajadores y agradecer a la gerente Ana Lorena Villa por este festejo navideño y de fin de año.
Posteriormente, los directivos de El Sol de Toluca encabezaron la tradicional rifa de regalos en la que participó toda la plantilla laboral al ritmo de la Sonora Continental, originaria de Xonacatlán, agrupación que amenizó el baile que se prolongó por varias horas.