/ miércoles 28 de julio de 2021

La marca de whisky Johnnie Walker presenta su nueva campaña Astronauta

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Local

¿No sabes dónde está tus ahorros? Inicia feria de afores en Toluca

Llevarán a cabo la primera Feria de las Afores en Toluca del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Toluca

Local

Floricultores de Texcoco comercializarán cerca de 150 mil nochebuenas

Comunidades como Santa María Nativitas, Tequexquinahuac y San Diego ofrecerán variedad a los visitantes

Local

Mariachis se preparan para festejar el Día del Músico y a Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos 

Cultura

Atlacomulco realizará caravana navideña; invitan a participar

Los organizadores detallaron que se premiará a los mejores carros alegóricos por lo que los interesados deberán completar su registro a más tardar el 29 de noviembre

Local

Habitantes de Tultepec mantendrán paro en obras del Tren Suburbano pese a diálogo

Tras sostener una reunión y realizar un recorrido con autoridades federales, los habitantes de Teyahualco decidieron que no retirarán el plantón

Local

'Legalizar el aborto no es una urgencia ni una deuda histórica': Frente Nacional por la Familia

Buscarán que la gobernadora frene la publicación de la ley que sería aprobada el lunes