Es bien sabido que estas fechas sacan lo mejor de nosotros pero cuando se trata de moda, las mujeres son las que lucen grandiosas. Es por eso que hoy te damos estos consejos para triunfar con tu outfit esta noche.
Un toque dorado
Sin duda alguna el color dorado es de los más vistos en estas fechas y que mejor que llevarlo en tu outfit para lucir como la reina de la noche.
Sencilla pero con estilo
Para no complicarte y lucir con estilo esta idea te fascinará, solo deberás utilizar unos jeans y una camisa pero para darle el toque fashion deberas agregar una chaqueta, suérter o cardigan color rojo.
Atrévete y luce sexy
Si lo tuyo es lucir siempre sexy, unas medias negras y una falda podrían ser una buena opción. Asegúrate de combinarlo con una gabardina, un abrigo o hasta una chaqueta de cuero.
Un look cómodo
Para verte fabulosa no es necesario ir demasiado arreglada. Muchas veces tenemos tantas cosas que hacer antes y durante la cena navideña que es mejor optar por algo cómodo. Un suéter largo , medias negras y botas largas resolverán todo.
Elegante y sofisticada
En el caso de algunas cenas navideñas la etiqueta es 100% requerida. Algo más elegante y ostentoso. Para este tipo de cenas (o eventos navideños en general) un vestido rojo y un collar de perlas te harán ser el centro de atención.
Detalle que hacen la diferencia
Las pequeñas cosas hacen la diferencia, y para muchos menos siempre es más. Puedes combinar una falda dorada o de alguna textura metalizada con colores blancos.
Resalta tus curvas
En gustos se rompen géneros, pues pese a que estás fechas se prestan a lucir atuendos coloridos, algunas personas optan por el negro, seguro y siempre acertado. Busca en tu armario un vestido negro hasta las rodillas y sal a conquistar la noche.
Clásico y vintage
Algo más desenfadado que te hará ver jovial y alegre serán los estampados floreados. Aunque puede parecer que este tipo de vestimenta se guarda para épocas de calor con medios negras, botines y chaqueta se verá más adecuado para la temporada otoño-invierno.
Jeans como protagonistas
Los puntos anteriores dejan al descubierto las piernas. Si no eres especialmente fan de las faldas o vestidos y prefieres los jeans, no te preocupes. Podrás utilizarlos para tus fiestas, solo debes agregar un par de tacones y una camisa.
Tradicional
Para finalizar si eres una chica clásica un saco rojo, jeans y unos stilettos o botas te harán lucir hermosa en las fiestas.
Si quieres recibir la información más relevante del día vía Whatsapp da clic aquí.