Estamos a nada de comenzar una de las temporadas más llamativas y que más gustan debido a la gran cantidad de fiestas de disfraces que se realizan.
Sin duda alguna el disfraz que no puede faltar es el de catrina y a primera vista se ve muy sencillo pero trabajar con el color negro no suele ser muy fácil y terminas pareciendo pandita, si odias que eso te pase puedes optar por esta nueva versión y manejar todo en tonos blancos.
Otro de los disfraces que no puede faltar este Halloween es convertirte en "payaso" debido a que es un maquillaje muy fácil lo único que necesitas es dibujar al rededor de tus ojos figuras tipo arlequín.
Algo imprescindible de esta época es maquillarte como diablita el cual te sacara de un gran apuro puesto que solo necesitas cubrir toda tu cara con maquillaje color rojo y conseguir unos cuernitos de demonio.
Si deseas ser algo más místico, hacer un maquillaje de sirena podría ser tu mejor opción, solo necesitaras un gorro o medias red con la cual cubrirás todo tu rostro y pintaras con las sombras del color de tu preferencia.
Para finalizar si quieres invertir más en tu maquillaje puedes crear el efecto de "rostro quemado" el cual se logra con látex o papel remojado en resistor escolar.