/ sábado 23 de julio de 2022

Dior comienza una nueva era arriba del ring

La casa de lujo por primera vez diseña para el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García

La casa de lujo Dior está enfrentado una nueva era de cambios y apuesta por conquistar a los reyes del ring.

Por primera vez, la maison parisina ha diseñado un atuendo para un boxeador y fue nada más y nada menos que para la nueva promesa de esa industria, el estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García, quien ha ganado 22 peleas y 18 han sido por knockout.

Para su combate contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California el sábado pasado, Ryan vistió de la firma propiedad del conglomerado LVMH.

Fue Kim Jones, director creativo de la división masculina, el encargado de diseñar el atuendo que estuvo conformado de una bata con pedrería de diamantes y unos pantalones de boxeo.

Para el look diseñado a la medida, se utilizaron más de tres mil cristales Swarovski, zafiro transparente, cobalto y Montana, los cuales fueron bordados a mano. Además fue confeccionado en seda y el short tiene en los laterales líneas azules en seda azul marino.

Para el logo de la firma y la frase King Ryan (rey Ryan), como es conocido en las redes sociales, están blasonadas en el mismo material.

“El toque final para la silueta es una corona en cobre. Las gemas recuerdan a la ropa y joyería vintage de los años 60, realzando esta excepcional pieza, también adornada con una cabeza de león, el emblema del boxeador”, explicó la casa en un comunicado.

Recientemente, el joven boxeador fue uno de los invitados especiales al desfile de la colección masculina resort 2023 de la casa de lujo que se realizó en Venice, California el pasado mes de mayo.







La casa de lujo Dior está enfrentado una nueva era de cambios y apuesta por conquistar a los reyes del ring.

Por primera vez, la maison parisina ha diseñado un atuendo para un boxeador y fue nada más y nada menos que para la nueva promesa de esa industria, el estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García, quien ha ganado 22 peleas y 18 han sido por knockout.

Para su combate contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California el sábado pasado, Ryan vistió de la firma propiedad del conglomerado LVMH.

Fue Kim Jones, director creativo de la división masculina, el encargado de diseñar el atuendo que estuvo conformado de una bata con pedrería de diamantes y unos pantalones de boxeo.

Para el look diseñado a la medida, se utilizaron más de tres mil cristales Swarovski, zafiro transparente, cobalto y Montana, los cuales fueron bordados a mano. Además fue confeccionado en seda y el short tiene en los laterales líneas azules en seda azul marino.

Para el logo de la firma y la frase King Ryan (rey Ryan), como es conocido en las redes sociales, están blasonadas en el mismo material.

“El toque final para la silueta es una corona en cobre. Las gemas recuerdan a la ropa y joyería vintage de los años 60, realzando esta excepcional pieza, también adornada con una cabeza de león, el emblema del boxeador”, explicó la casa en un comunicado.

Recientemente, el joven boxeador fue uno de los invitados especiales al desfile de la colección masculina resort 2023 de la casa de lujo que se realizó en Venice, California el pasado mes de mayo.







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