Comenzó el otoño y debemos de tener en cuenta qué prendas no pueden faltar en nuestros outfits. Después de varias temporadas en las cuales prevaleció la regla de usar prendas delicadas con accesorios pequeños y los colores nude, ahora ha llegado un cambio drástico el cual abre paso a los colores llamativos, cortes barrocos y accesorios extremadamente exagerados.
A pesar de que el otoño se asocia con colores tierra la moda actual apuesta por colores azul y rosa para darle un poco de tinte a los días grises.
Sin embargo no dejamos de lado los colores que desde tiempo atrás han sido representativos para el otoño: tonos marrones , beige y caqui.
Las mangas abullonadas y hombreras extremas llegan para quedarse, para decorar no solo tus blusas, también tu look completo.
En cuestión de jeans el tiro alto sigue siendo un trending toping, pero en esta ocasión los "slouchy" pantalones holgados con un corte recto vienen con todo.
Y sin duda nuestra accesorio que no nos puede faltar es la "diadema XXL" inspirada en Blair Waldorf, la cual se convierte en pieza clave para este otoño.