Sabemos que esta época es conocida por la caída de las hojas de los árboles, las temperaturas frías y las cosechas, y sin duda alguna los paisajes se tiñen de colores marrones y amarillos.
El azul será predominante este otoño, pero esta vez será combinado con tonos grises o verdes, así que si deseas darle formalidad a tu vestimenta para acudir al trabajo, un saco, abrigo o capa tono bluestone o piedra azul será el indicado incluso si deseas darle un toque de inocencia este color será la mejor opción para ti.
Otro azul que será un buen aliado es el azul noche, ya que es un tono combinado entre gris oscuro y negro ideal para cualquier tipo de piel, este tono es perfecto para llevarlo en traje o vestidos para eventos importantes sustituyendo al color negro.
Si lo tuyo no es llevar el color azul podrás optar por llevar un color gris claro, el cual podrás combinarlo con otras texturas lo cual generará que tu outfit tenga un toque sofisticado y elegante.
Para finalizar, si deseas darle un tono alegre a tu outfit, el cheddar oscuro será una buena opción puesto que los colores amarillos siempre dan una sensación de calidez. Para personas de tez morena se recomienda llevarlo en blusas, chamarras o accesorios aunque si eres de piel pálida se recomienda llevarlo en jeans o faldas.