/ miércoles 20 de octubre de 2021

Victoria's Secret y Stella McCartney se unen para promover la autoexploración  

La firma de lencería lanza el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a  mujeres que se someten a mastectomías cada año 

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Reforzarán la seguridad en municipios del Edomex con comisarios detenidos

El titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo, señala que aún hay siete funcionarios prófugos

Local

Renuncia oficial mayor de la Fiscalía del Edomex

El exfuncionario fue vinculado a proceso junto con Leopoldo Carrillo Werring, ex administrador General de Auditoría Fiscal Federal, por presuntas irregularidades ante el SAT

Local

Programa de comedores comunitarios recibe premio internacional

De acuerdo con información oficial, los 43 espacios habilitados en Atizapán de Zaragoza sirven más de 4 mil comidas completas al día

Local

Se registran incendios en predios de pastizales de Ixtapaluca y Chimalhuacán

De acuerdo con algunas versiones, ambos hechos habrían sido provocados en zonas donde había pastizales secos por lo que las autoridades piden a la población no hacer quemas en predios de este tipo

Local

¿Quieres casarte gratis? Toluca anuncia bodas civiles comunitarias

No te pierdas la oportunidad de inmortalizar tu historia de amor junto a otros enamorados que buscan comenzar una nueva etapa en sus vidas

Policiaca

Muere motociclista en Las Torres al chocar contra un poste y una casa

Se presume que la víctima era repartidor de aplicación; no fue identificado