/ viernes 7 de febrero de 2020

Ninfa Salinas lanza proyecto para una vida wellness

Los empresarios Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein crearon una experiencia para difundir la importancia de adoptar hábitos saludables

Promover un cuerpo y mente sanos que al mismo tiempo se traduzca en una excelente calidad de vida, es el objetivo de Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein, la power couple de la sociedad mexicana, quienes hace nueve años fundaron una firma de productos saludables y que recientemente fueron presentados al público a través de una experiencia wellness.

Como parte de su compromiso con la salud y bienestar de todos los mexicanos, crearon la primera edición de Susalia Market, un evento masivo y completamente gratuito que se realizó en un venue de la colonia Roma, en el que a través de conferencias y divertidas actividades como una master class de yoga, spinning, body barre, rebel fitness, talleres de cocina, nail bar, entre otras, difundieron la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Para la empresaria, el ser healthy va más allá de una tendencia, más bien, es crear conciencia sobre nuestra salud física, mental e integral, así como proteger el entorno en el que vivimos: “lo más importante es la calidad de vida, estamos aquí para reeducarnos y hacerle honor a nuestro cuerpo para poder tener una vida digna y aceptable, que nos lleve a disfrutarla por muchos años más”, comentó Ninfa a El Sol de México.

Sobre la finalidad del proyecto, explicó: “Es generar una comunidad de gente más consciente y, sobre todo, comprometida con el bienestar”. Añadió, que las nuevas generaciones son las que realmente están preocupadas por adoptar un estilo de vida saludable. “Están más interesadas en informarse y encontrar un nuevo camino”. Ninfa, además de ser emprendedora, es madre de tres hijos y desempeña un cargo como senadora, tiene un ritmo de vida agitado, con lo que pensaríamos que le sería imposible adoptar hábitos sanos. “La disciplina, es lo más importante, todos los días hago ejercicio, es una manera de desestresarme y sentirme bien, trabajo constantemente en mí y me hago espacios para todos mis roles”.

Por su parte, Rodrigo, explicó la propuesta de la firma: “Le dimos un twist a los ingredientes típicos de la comida mexicana -la tortilla y el nopal- para dar una opción saludable y que no te haga daño sin dejar de disfrutar de lo que siempre hemos comido”.

También hizo énfasis en que nuestro país necesita a personas productivas y que eso se logra recordando que nuestro cuerpo es la vida misma.

“Queremos crear conciencia de que la salud es lo más importante”.

Promover un cuerpo y mente sanos que al mismo tiempo se traduzca en una excelente calidad de vida, es el objetivo de Ninfa Salinas y Rodrigo Ripstein, la power couple de la sociedad mexicana, quienes hace nueve años fundaron una firma de productos saludables y que recientemente fueron presentados al público a través de una experiencia wellness.

Como parte de su compromiso con la salud y bienestar de todos los mexicanos, crearon la primera edición de Susalia Market, un evento masivo y completamente gratuito que se realizó en un venue de la colonia Roma, en el que a través de conferencias y divertidas actividades como una master class de yoga, spinning, body barre, rebel fitness, talleres de cocina, nail bar, entre otras, difundieron la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Para la empresaria, el ser healthy va más allá de una tendencia, más bien, es crear conciencia sobre nuestra salud física, mental e integral, así como proteger el entorno en el que vivimos: “lo más importante es la calidad de vida, estamos aquí para reeducarnos y hacerle honor a nuestro cuerpo para poder tener una vida digna y aceptable, que nos lleve a disfrutarla por muchos años más”, comentó Ninfa a El Sol de México.

Sobre la finalidad del proyecto, explicó: “Es generar una comunidad de gente más consciente y, sobre todo, comprometida con el bienestar”. Añadió, que las nuevas generaciones son las que realmente están preocupadas por adoptar un estilo de vida saludable. “Están más interesadas en informarse y encontrar un nuevo camino”. Ninfa, además de ser emprendedora, es madre de tres hijos y desempeña un cargo como senadora, tiene un ritmo de vida agitado, con lo que pensaríamos que le sería imposible adoptar hábitos sanos. “La disciplina, es lo más importante, todos los días hago ejercicio, es una manera de desestresarme y sentirme bien, trabajo constantemente en mí y me hago espacios para todos mis roles”.

Por su parte, Rodrigo, explicó la propuesta de la firma: “Le dimos un twist a los ingredientes típicos de la comida mexicana -la tortilla y el nopal- para dar una opción saludable y que no te haga daño sin dejar de disfrutar de lo que siempre hemos comido”.

También hizo énfasis en que nuestro país necesita a personas productivas y que eso se logra recordando que nuestro cuerpo es la vida misma.

“Queremos crear conciencia de que la salud es lo más importante”.

Local

Abren registro para beca de 6 mil pesos dirigida a jóvenes que no han concluido sus estudios

El programa Jóvenes con Bienestar está enfocado a jóvenes de entre 18 y 29 años que no hayan concluido la educación básica y media superior.

Local

Persisten las afectaciones en la autopista México-Querétaro

Entre las vialidades más afectadas se encuentran el Periférico norte, la avenida José López Portillo y la avenida Gustavo Baz las cuales registran kilométricas filas de automóviles

Policiaca

Cae el 'Cholo Palacios', supuesto jefe de plaza de 'Guerrero Unidos' en Tlatlaya

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona sur donde cumplimentaron aprehensión; es investigado por los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzad

Local

Músicos de San Pedro Tultepec festejan en grande a Santa Cecilia

Con misas, comida, música, cohetones y flores, este viernes festejaron a la patrona de la música

Local

¿No sabes dónde están tus ahorros? Inicia feria de afores en Toluca

Llevarán a cabo la primera Feria de las Afores en Toluca del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Toluca

Local

Floricultores de Texcoco comercializarán cerca de 150 mil nochebuenas

Comunidades como Santa María Nativitas, Tequexquinahuac y San Diego ofrecerán variedad a los visitantes