Con más de 50 expositores provenientes de diferentes localidades mexiquenses se realizará la primera Feria del Tamal y el Atole Neza 2020 en donde se tiene presupuestado ofrecer una gran variedad de sabores como de mole, rajas, verde, dulce, hawaianos y de choriqueso.
Autoridades locales informaron que dicha feria tendrá como objetivos el fortalecer el crecimiento de la economía local, promover el desarrollo de pequeños comerciantes e incentivar el consumo interno en esta demarcación.
Del 24 al 26 de enero los asistentes también tendrán la oportunidad de consumir atole de diferentes sabores como de fresa, chocolate, arroz con leche, champurrados, avena así como actos musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza y actividades para todos los gustos.
Asimismo los organizadores del evento informaron que dicha feria estará abierta al público en general en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y estará ubicada en el Corredor Cultural en la avenida Pantitlán, entre Adolfo López Mateos y Ángel de la Independencia.