Si este Año Nuevo lo quieres pasar de una forma especial en algún lugar lleno de diversión, música y fiesta, debes conocer algunos de los destinos para fin de año más buscados para que puedas comenzar tu planificación con tiempo y disfrutar de tus fiestas de la mejor manera.
Lo verdaderamente importante es poder celebrar el Año Nuevo de una manera única, así que aquí tenemos una selección de los cinco mejores lugares para recibir el año 2020.
Valle de Bravo, Edomex
Este lugar te ofrece una tranquilidad única con sus calles empedradas, la arquitectura de sus pequeñas y tradicionales casas de madera y teja así como sus paisajes naturales. En Valle de Bravo además puedes disfrutar también de la aventura con actividades al aire libre y deportes acuáticos como esquí en el lago o windsurf. O bien únicamente disfrutar de las miles de hectáreas de bosque con las que cuenta para poder relajarte y disfrutar del fin de año admirando los fuegos artificiales que lo iluminan en esta festividad.
Acapulco, Guerrero
El gran espectáculo de fuegos artificiales a la orilla de las playas de Acapulco, Guerrero es lo que ha convertido a esta ciudad en uno de los destinos preferidos para pasar el último día del año. Los hoteles acondicionan sus clubs de playa y llevan a cabo grandes fiestas para sus huéspedes, convirtiendo esta noche en una gran experiencia para todos los que lo viven.
San Miguel de Allende, Guanajuato
Si eres de los que prefiere un lugar más tranquilo para recorrer por las noches, probar los mejores platillos y admirar los más hermosos paisajes, San Miguel de Allende es una excelente opción; nombrada como Patrimonio de la Humanidad esta ciudad te ofrece un gran ambiente festivo durante estas fechas.
En sus calles podrás sentir el espíritu decembrino por los diversos eventos y celebraciones que se realizan de manera pública.
Zacatecas
Zacatecas es una ciudad llena de historia y cultura, donde su arquitectura demuestra la riqueza de su pasado. Aquí además de disfrutar de los mejores paisajes y caminatas matutinas, podrás celebrar la llegada del Año Nuevo de una forma muy particular.
La bienvenida del Año Nuevo se realiza en la cima del Cerro de la Bufa, donde se puede disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales con una duración aproximada de 15 minutos.
Si esto no te pareció suficiente también debes saber que Zacatecas es uno de los Estados más fríos de México, así que no te sorprendas si durante tu visita llega a caer alguna nevada sobre todo si te encuentras en lugares como Pueblo Mágico de Sombrerete o el Pueblo Mágico de Jerez.
La Paz, Baja California
Este es el destino ideal que te llenará de calma para empezar un nuevo año. Puedes visitar y admirar sus hermosas playas y respirar la tranquilidad que éstas ofrecen. Debes saber que las playas de La Paz no son tan concurridas por lo que podrás disfrutar y relajarte en sus aguas sin estar rodeado de mucha gente.
Aquí también podrás realizar actividades como el Paddle Board, o explorar el mar en kayak, además de que podrás despedir el año junto con las ballenas grises que llegan en estas fechas a tener a sus crías.