El pop en inglés y el rock en español inundaron los oídos de habitantes y visitantes del Pueblo Mágico de Valle de Bravo durante el segundo día de actividades culturales de la edición 21 del Festival de las Almas.
La Velaria de la Alameda Bicentenario fue el escenario ideal para recordarnos la década de los 80's y 90's, donde el Rey del Pop puso a bailar a todo el mundo.
Pues la Orquesta Sinfónica del Estado de México le rindió un tributo a Michael Jackson, al interpretar sus mayores éxitos en un concierto de cámara, tales como Remember The Time, Danguerous, Billie Jean y Thriller.
Más tarde, en el foro del Jardín Central de Valle de Bravo, Metamorfeame rindió un tributo a las bandas mexicanas Caifanes y Jaguares, interpretando canciones como Nunca te doblarlas o ¿Será por eso?.
En este segundo día también hubo actividades de danza como la presentación del Ballet Macuilxóchitl y el taller "El primer acercamiento a la danza", ambos ofrecidos en la Velaria de la Alameda.
En la literatura se hizo la presentación de los libros "Avándaro 50 años, cuando el rock mexicano perdió la inocencia", con Rodrigo Sánchez; y "Érase una vez... una pandemia" de Lariza Montero.
Más música con la presentación de la Rondalla Alma y Sentimiento, y el concierto "Yo soy locura" del Dúo de Voz entre Cuerdas en el templo de San Francisco de Asís.
Por último, el cine ya se hizo presente en esta vigésimo primera edición, con la proyección del Libro de la Vida y la presentación de diferentes cortometrajes acompañados de una charla de expertos.