Se acerca el fin de año, hace frío y los estragos de la cena no tardan en cobrarnos factura; sin embargo, si quieres disfrutar al máximo éstos días te recomendamos algunas películas que seguramente te recordarán momentos gratos de tu infancia.
Mi pobre Angelito
Para recordar los momentos en que la pasamos riendo con las ocurrencias que Kevin realizaba para que los ladrones no pudieran llevarse nada de su casa.
El Grinch
Un clásico de esta temporada, personaje odiado por muchos por arruinar la Navidad, la cual nos hace recordar la importancia de la unión en estas épocas.
El expreso polar
Basado en el libro escrito por Chris Van Allsburg en 1985, nos hace soñar e imaginar como niños como sería pasar una Noche Buena dentro de ese tren donde se hace posible lo impensable.
Klaus
Nominada a la mejor película animada del 2019 en los Oscar's, ‘Klaus’ es sobre un cartero llamado Jesper, que es enviado a Smeerensburg, una ciudad en el norte en donde los habitantes se encuentran en conflicto constante.
Jesper debe permanecer en la ciudad hasta que haya mandado 6,000 cartas, pero su meta se ve opacada cuando nadie quiere enviar cartas. A punto de rendirse, descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña llena de juguetes.
El regalo prometido
El metraje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, nos hará recordar lo que es capaz de hacer un padre por su hijo, tiene que ser parte de tu maratón.