La multipremiada bailarina mexiquense Elisa Carrillo Cabrera y su esposo Mikhail Kaniskin, abrieron las puertas de su hogar en Berlín a través de una transmisión en Facebook Live, espacio donde también dieron a conocer que festejaban desde la intimidad de su hogar 20 años de matrimonio.
En los primeros minutos de dicho video Mikhail, primer bailarín del Staatsballett de Berlín desde el año 2007, dio a conocer que como artistas de alto rendimiento ha sido muy complicado permanecer en su hogar por la actual contingencia de salud mundial de Covid-19, debido que su profesión demanda un estricto acondicionamiento físico.
”Necesitamos estar positivos, pensar en el futuro y como siempre, todo lo malo va a pasar. Y estoy muy feliz de celebrar mi veinte aniversario con Elisa Carrillo Cabrera y lo vamos a celebrar con ejercicios, nosotros que amamos el ballet”, comentó el bailarín.
Antes de que Kaniskin terminará de anunciar su aniversario la texcocana, entró a cuadro para abrazar a su esposo y padre de su pequeña hija Maya Elisa.
Luego de que Elisa se colocará las zapatillas, ambos bailarines de fama internacional, compartieron con sus seguidores su rutina de calentamiento y ejercitación diaria que se prolongó por 50 minutos, tiempo en el que pudimos apreciar su gran entrega, profesionalismo y sentido del humor.
Finalmente Elisa Carrillo, junto a su esposo desearon felices pascuas, no sin antes reiterarle a todos sus seguidores de las redes sociales y de forma particular a los bailarines, continuar atendiendo las medidas de salud en todo el mundo ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.