Elefante, banda de rock mexicana, se presentó en el cuarto día de actividades de la vigésima edición del Festival de las Almas en este Pueblo Mágico de Valle de Bravo, ante más de 4 mil personas en el foro de la Velaria.
El concierto comenzó 30 minutos después de las 20:00 horas, debido al complicado acceso vehicular para ingresar a este municipio mexiquense por la vía de cuota.
Éxitos cómo "Así es la vida", "Chocolate" y "Mentirosa" engalanaron esta memorable presentación de Elefante.
Incluso, una canción del compositor mexicano José Alfredo Jiménez fue interpretada por este grupo musical.
La noche comenzó con grandes expectativas, mismas que se fueron haciendo realidad en cada pieza interpretada por la banda creada en los 90's.
Inclusive, en más de una canción, el público saltó de sus asientos para postrarse enfrente del escenario, ignorando las medidas de protección civil establecidas para este evento.
Incidentes
Durante el desarrollo de este evento se identificaron al menos a tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas adentro del foro, por lo que autoridades del gobierno estatal quitaron las bebidas embriagantes que tenían al momento de la presentación.
Asimismo, se registró la caída de una joven por pararse en una silla para ver el escenario. Personal del SUEM y de Protección Civil acudieron al auxilio pues sufrió un desmayo que la dejó inconsciente por varios minutos.
Sin embargo, a pesar de la logística del evento, el Festival de las Almas volvió a tener la presentación de un grupo "taquillero" en su vigésima edición.