Con todas las medidas de prevención sanitaria se llevó a cabo el segundo día cultural del Festival de las Almas en Valle de Bravo.
En esta ocasión, las actividades culturales ofrecieron conciertos, teatro y exposición de obras de arte, las cuales se llevaron a cabo de forma semipresencial en la Velaria, el templo de Santa María Ahuacatlán y el Centro Regional de Cultura.
Por la tarde, el concierto “Que vivan los muertos” fue dado por las jóvenes músicas Lavinia Negrete, Andrea y Daniela Beck, deleitando a los espectadores ávidos de cultura musical.
Horas más tarde, se presentaron Los Cojolites ante un foro de 60 personas, cerrando la jornada cultural por la noche, con el concierto dado por la Marimba Nandayapa.
Con respecto a las actividades teatrales, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, Mario Iván Martínez ofreció la representación “En Día de muertos puros cuentos”, siendo un viejo conocido para las Almas en Valle de Bravo.
De forma presencial, la compañía O de Madera, escenificó la obra titulada "Don Juan Tenorio", la cual se dio a pesar de la presencia de lluvia durante el evento.
Por último, la exposición de obras artísticas de Alberto Castro Leñero, titulada "Anima forma" fue abierta al público en las instalaciones del Centro Regional de Cultura, esperando que los vallesanos y visitante puedan apreciarla en todo su esplendor.