Como parte de las festividades del Día de Muertos, la pizzería Giro 's BROS lanzó por segundo año consecutivo su famosa pizza “La huesuda”, especialidad de la casa con una masa pigmentada con cempasúchil y sabor azahar, carne a la BBQ, cubierta por tres variedades de queso, 7 costillas y una costra de queso para simular la calavera.
Esta innovadora propuesta, creada por su tres fundadores, César García, Erick Salazar y Rigo García, ya se encuentra disponible en sus dos sucursales: Toluca centro y en la colonia Nueva Oxtotitlán, hasta el próximo 15 de noviembre.
Su peculiar forma y su inconfundible sabor ha sido la atracción de esta temporada debido al color naranja de su masa que hace resaltar su exquisita apariencia.
En entrevista para El Sol de Toluca, Cesar García, nos compartió la excelente respuesta que ha tenido “La huesuda” desde su origen en 2019.
Este año, debido a la pandemia del Covid-19, los comensales podrán disfrutarla en sus dos sucursales que cuentan con un aforo máximo del 30% y con servicio para llevar ante las medidas de higiene y sana distancia.
Actualmente este negocio cuenta con más de 15 variedades de pizzas en su menú, así como hamburguesas, malteadas y snacks, pero sin duda lo que ha puesto a este negocio en el gusto de los consumidores son su productos de temporada.
“La idea de nuestras pizzas es ofrecer algo alusivo a la fecha, pero transformado en pizza, esto nos permite siempre poder tener algo innovador para nuestros clientes”, comentó Cesar García.
Pizza Tour
La innovación y creatividad de estos empresarios mexiquenses es definida como el “Pizza Tour”, que se compone de una serie de recetas de la casa que dan vida a diferentes pizzas con lo mejor de cada temporada.
Meses como septiembre, noviembre, diciembre, enero y febrero son algunos de los seleccionados para ofrecer estos suculentos lanzamientos como la pizza de “chiles en nogada”, “lomo con vino tinto”, “agua chile” y su más reciente creación “Rosca de Reyes”, la cual saldrá de sus hornos el próximo mes de diciembre.