Con una nueva gira que comienza este viernes 22 de marzo en Toluca acompañado de un disco de éxitos en formato acústico, Iskander se refresca para su público con canciones icónicas como “A labio dulce”, “Bésame bonito”, “Tiempo para enamórarnos” y “Pudiste ser tú”, entre otros.
En entrevista para El Sol de Toluca, el cantante toluqueño, explicó que el trabajo no ha parado y si bien Iskander ya no está en el ojo del huracán, el tiempo ha sido aprovechado.
“Tan sólo el año pasado tuvimos una gira de más de 70 conciertos por toda la República, ya se ha restablecido la industria del espectáculo que fue la más afectada con el tema de la pandemia”, dijo el artista.
Para este año, subrayó, Iskander arrancará una gira que incluye un disco de éxitos, es decir, contiene todas las canciones que fueron top ten de radio y las favoritas del público.
“Traemos un compendio que es un un video grabado en estudios de Sony de quienes seguimos siendo aliados y ya estamos preparando la fecha de lanzamiento”, platicó Iskander.
Detalló que en noviembre del año pasado se hizo la filmacion grabada en vivo, donde junto con los músicos se revisaron todos los detalles para que no hubiera ningún error.
En cuanto a su gira, el artista toluqueño informó que arrancará este viernes 22 de marzo en “México de mis sabores” mediante un formato acústico, misma que continuará por Tecamac y posteriormente por toda la República mexicana.
“En esta nueva faceta de Iskander lo que hacemos refrescar canciones que han sido éxito. Es un disco muy orgánico que además en esta gira estaré acompañado por el grupo de músicos de primer nivel”, agregó.
En este arranque, expreso Iskander, se planean ya varias fechas ya con el disco y material afuera, por lo que se está planeando que la gira nacional en el Lunario del Auditorio Nacional y se cierre de igual forma en este recinto.
“Arrancamos en México con al menos 80 conciertos y para el año 2025 estamos planeando un tour por Sudamerica, Centroamérica, Estados Unidos España”, señaló.
El objetivo, comentó entusiasmado, es más afianzar los temas “A labio dulce”, “Bésame bonito”, “Tiempo para enamorarnos”, “Pudiste ser tú”, entre otros, mismos que la gente ubica pero no sabe que son de Iskander.
En arista, mencionó que cuenta con más de 60 tracks y por lo mismo, su público no se da abasto para escuchar todas las canciones.
Finalmente, Iskander dejó entreabierta la posibilidad de que en un futuro pueda presentar un disco de covers, pero no para llamar la atención, pues la trayectoria y reconocimiento, ya está ganada.