Eufórico, esa sería la palabra clave para describir la presentación del cierre de la gira Arunima 10 años de la agrupación oriunda de la CDMX misma que, con tan sólo un par de canciones, prendieron e hicieron explorar al recinto toluqueño.
A lo largo de poco más de 60 minutos Denise Gutiérrez y compañía dieron cátedra de cómo brindar un espectáculo breve pero emocionante en el cual destacaron los sonidos psicodélicos y la mezcla de géneros musicales.
- Por si no lo viste | Llegan conciertos llenos de nostalgia a Toluca
Durante una de sus intervenciones, la vocalista resaltó su regreso a la capital mexiquense del cual, aseguró, se sintió muy orgullosa puesto que era la primera ocasión en la que se presentaban en el emblemático Teatro Morelos.
La velada cumplió y dejó satisfechos a los presentes los cuales no dejaron de corear éxitos como "Bestia", Para mi", "La flotadera", "No te vayas al bosque" o "El artista"...
Como plato fuerte de la noche estuvo Porter quien de principio a fin mantuvo brincando y bailando a todos los espectadores del recinto.
El comienzo fue tan explosivo e impactante que en cuestión de minutos se hizo un recorrido fugaz y atrevido de melodías que marcaron un antes y un después dentro de la agrupación.
De la mano de canciones nuevas como "Cachito de galaxia", "Sol@" y "Ranchito" hasta las afamadas "Pájaros", "Rincón Yucateco" o "la China" y alguna que otra de antaño como "Vaquero Galáctico" y "Espiral", la agrupación liderada por David Velasco transmitió a los asistentes una infinidad de emociones que sólo pudieron ser expresadas con gritos de apoyo y alegría hacia la agrupación.
Pasada la media noche entre chiflidos y aplausos, el telón cayó a la espera de una nueva cita entre artistas y espectadores.