Metepec, México.- Con rotundo éxito se presentó la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y el Coro Polifónico, para interpretar las melodías más emblemáticas de la banda británica Queen, en el Teatro Quimera, en Metepec.
Los fanáticos del emblemático grupo se hicieron presentes, para abarrotar el recinto y corear cada uno de los temas musicales que se interpretaron en un concierto que duró más de una hora para beneplácito de los asistentes.
Después de un breve intro que situó al público en un ambiente británico, la OSEM y el Coro iniciaron el homenaje con We will rock you, y desde los primeros acordes los asistentes se emocionaron y acompañaron con palmas la interpretación artística de las agrupaciones mexiquenses.
Para continuar con el concierto interpretaron I want to break free, Fat Bottomed girls, Crazy little thing called love, Another one bites the dust, Don’t stop me now, Under pressure, Show must go on y Somebody to love.
El clímax de la velada fue cuando sonó la icónica melodía We are the Champions, en la que además de entonar los coros, emocionados sacaron sus celulares para alumbrar la actuación de la OSEM.
Tras despedirse y ante la petición del público, los artistas regresaron para interpretar Killer queen y cerrar con broche de oro con el más grande éxito de la banda británica Bohemian Rhapsody en la que lució aún más la actuación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.