Un sector de la afición del Toluca acatará la disposición de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX y no alentarán desde su lugar tradicional durante el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y el Atlético de San Luis.
Esto después de haber violado el reglamento vigente que no permite el ingreso de grupos de animación a estadios visitantes, registrado durante el Toluca- Pachuca de la jornada 8.
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Toluca, toda vez que su grupo de animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”, confirmaron las autoridades del balompié mexicano tras el duelo en el Hidalgo.
En este sentido, el grupo de animación señalado, La Banda del Rojo, acatará la prohibición de no ocupar el graderío en la Tribuna Diablos, espacio destinado exclusivamente para la afición local.
Recordar que la no atención a esta disposición traería un aviso de veto al estadio Nemesio Diez, así como multas económicas al Deportivo Toluca.