El Toluca se sigue “depurando” de cara al arranque del torneo Apertura 2023. Los nombres que ya se manejaban desde el inicio del periodo vacacional, poco a poco se van oficializando, mientras en Cancún avanza la pretemporada con el resto de la plantilla.
Jorge Rodríguez, Sebastián Saucedo, Gustavo Gutiérrez, Brayan Angulo, Jorge Torres Nilo, Camilo Sanvezzo y Alan Rodríguez, son por el momento los futbolistas que ya no entraron en planes de Ignacio Ambriz, pero que en el caso de las plazas extranjeras, se van generando espacios para eventuales altas foráneas.
De estos hombres, Jorge Rodríguez será refuerzo de los Rayos del Necaxa, mientras que Brayan Angulo regresará a la Franja del Puebla y Sebastián Saucedo tuvo como destino los Bravos de Juárez.
A diferencia de los transferibles, los Diablos apenas han fichado a dos elementos, ambos del mercado mexicano con Mauricio Isaís y Juan Pablo Domínguez, hombres que apuntalarán las bandas para el certamen que iniciará el 2 de julio próximo, para el conjunto mexiquense.