La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT) regresará a Lerma para presentar una espectacular función de lucha libre con sus máximas figuras en la colonia Guadalupe La Ciénega, el próximo jueves 12 de diciembre, a las 14:00 horas.
'Estoy muy contento de poder regresar a Lerma, la considero la segunda casa de la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, pues constantemente nos presentamos ahí por petición de las autoridades', dijo el presidente de la LLPT, Francisco Contreras, para El Sol de Toluca.
Serán 14 los 'enmascarados' que asistan al evento deportivo para impresionar y emocionar a la gente, tanto a niños como adultos. La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca espera que acudan alrededor de 300 personas.
Cartel
En la lucha estelar, Rey Piscis y Boomerang se verán las caras con Fuego Júnior y Cebra Júnior. Mientras que en la lucha semifinal, los técnicos Dragón de Fuego Júnior y Tortuga Rafaelo saltarán al ring para enfrentar a los rudos Yune y Último Profeta.
Para la segunda lucha, Hoors y Kenmar tendrán como rivales a Krazy Punk y Volter. Finalmente, la primera lucha será un 'mano a mano' electrizante: entre Crotalus y Guerrillero.
Cabe mencionar que el encargado de impartir justicia en el cuadrilátero en todas las luchas ya mencionadas es el referee 'Don Pato'.
'Para la Liga de Luchadores es un gusto visitar Lerma, es un lugar donde la gente nos pide mucho. Siempre que nos presentamos hay mucha gente y eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Siempre dejamos un buen sabor de boca', comentó Francisco Contreras para El Sol de Toluca.
'La función del próximo 15 de diciembre será totalmente gratuito. La gente puede estar segura y tranquila, les daremos un gran espectáculo, todos los luchadores están muy bien preparados', agregó.
Esta es la tercera ocasión que Liga de Luchadores Profesionales de Toluca se presenta en los últimos tres meses en Lerma, pues en septiembre llevaron a cabo 2 funciones en distintas localidades.