Como parte de las actividades para seguir promocionando la lucha libre en los diferentes municipios mexiquenses por parte de la Liga Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT), el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo una función en Tenancingo, en la contienda estelar de ídolos se medirán Black Inferno, Fuego Junior y Hombre sin Rostro ante Mega Piscis, Boomerang y Guerrero Pantera.
Las actividades que no tendrán costo de acceso al público se desarrollarán a partir de las 16:00 horas con un total de cinco combates de primer nivel, los gladiadores mostrarán su mejor técnica y estrategia en el encordado para cumplir las exigencias del público.
El combate estelar promete mucha adrenalina en el ring, los gladiadores de amplia experiencia como los son Black Inferno, Fuego Junior y Hombre sin Rostro, no se reservarán nada para imponer condiciones a los rivales Mega Piscis, Boomerang y Guerrero Pantera que también van a tratar de salir con el triunfo.
Sin embargo antes, en el espectacular encuentro entrarán en acción Renco Negro y Yune ante X-Devil y Sol.
Pero será en la batalla campal todos contra todos de nuevos talentos donde se tendrá más acción ya que subirán al encordado Dragón de Fuego Junior, Iron Fly, Último, Profeta, Imperio Rojo y Ángel Guardián Junior.
En la apertura de la función entrarán en acción la batalla mano a mano inicial entre Mortex y Guerrillero, para dar paso después a los jóvenes talentos, donde Volter y Red Poison se enfrentarán a Crotalus y Demon Green.
La liga ha tenido intensa actividad para promocionar este deporte en el valle de Toluca en meses recientes, el pasado 6 de octubre se llevó a cabo una función en el marco de la Feria de la Enchilada en la delegación de san Buenaventura, en la batalla principal estuvieron Rey Piscis, Boomerang y Guerrero pantera ante Hysteria, Yune y Hombre sin Rostro.
Antes tuvieron otra función en el municipio de Lerma, como parte de las fiestas patrias, ahí estuvieron en la contienda estelar Guerrero Pantera, Boomerang y Rey Piscis ante Hombre sin Rostro, Fuego Junior y Yune.
La única función que no se llevó a cabo fue 28 de octubre, la cual se realizaría en el centro de la capital mexiquense, pero debido a la intensa actividad por la Feria del Alfeñique, el objetivo fue evitar algún incidente debido a la presencia de mucha gente.