¡Sorpresa! El campeón Patriotas cae ante Panteras y suma dos derrotas

Notimex

  · domingo 1 de octubre de 2017

Foto: @Patriots

Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el tiempo y Panteras de Carolina sorprendió este domingo 33-30 a Patriotas de Nueva, en la semana cuatro de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

 

La patada de la victoria sirvió como redención para Gano, quien erró un punto extra en el tercer cuarto, en la segunda derrota en casa para Patriotas en el Gillette Stadium, después de perder en su presentación ante Jefes de Kansas City.

 

Cam Newton tiró para tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart corrió el ovoide en 14 ocasiones para 68 yardas para superar a DeAngelo Williams y convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de la franquicia.

 

Newton finalizó con 22 pases completos de 29 intentos para 316 yardas y una intercepción, con lo que Carolina (3-1) finalizó con 444 yardas totales, para marcar el cuarto partido consecutivo en que Patriotas ha permitido al menos 300 yardas.

 

Tom Brady finalizó con 32 completos de 45 intentos para 307 yardas con dos anotaciones.

 

Brady encontró a Danny Amendola en la parte final de las diagonales en cuarta oportunidad y gol desde la yarda uno para empatar el juego. Pero dos penalidades en contra de Nueva Inglaterra en la serie final de Panteras preparó el intento de Gano para el triunfo.

 

En Londres, Drew Brees consiguió 268 yardas y dos anotaciones para guiar a Santos de Nueva Orleans a una victoria por 20-0 ante Delfines de Miami, en un lluvioso día en Wembley.

 

Michael Thomas visitó las diagonales en el tercer cuarto y Alvin Kamara sumó otro touchdown en el último período para marcar el triunfo, en el juego con menos puntos desde que la NFL empezó a llevar juegos de temporada regular a Londres.

 

Se esperaba que fuera un gran juego en "casa" para Jay Ajayi, quien nació en esa ciudad, pero fue limitado a 46 yardas en 12 acarreos.

 

Will Lutz falló su primer intento, de 41 yardas, y ambos equipos amenazaron con irse sin puntos en la primera mitad, pero este conectó un gol de campo de 43 yardas sin tiempo en el reloj.

 

Brees encontró a Thomas, quien finalizó con ocho recepciones para 89 yardas, en una ruta de cuatro yardas para poner el marcador 10-0 en ese momento, y Kamara sentenció el juego con un pase pala de 12 yardas, cuando restaban 3:57.