/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Alcaldes salientes deberán entregar un informe sobre su gestión al Congreso local

De acuerdo con Angélica Pérez Cerón, legisladora local de Morena, esto servirá para que las administraciones entrantes no registren ningún tipo de contratiempo

Deportes

Más de 350 corredores participaron en el 'Trail Árbol de Navidad'

El evento fue realizado en la comunidad de Santiago Tejocotillos, Xonacatlán

Policiaca

Rescatan a un grupo de campistas que se perdieron en el Iztaccíhuatl

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a dos hombres y una mujer originarios del municipio de Nezahualcóyotl

Policiaca

Condenan a 70 años de prisión a seis integrantes de un grupo delictivo acusados de secuestro

Pertenecían a una célula delictiva con orígenes en Michoacán, la cual perpetraba delitos de alto impacto en los municipios de Capulhuac, San Mateo Atenco y Ocoyoacac

Policiaca

Detienen a dos sujetos acusados de homicidio y privación de la libertad

También se aseguró un vehículo que contaba con una carpeta de investigación por su posible utilización en dichos delitos