Las silbantes mexicanas Enedina Caudillo y Lucila Venegas, quienes tendrán participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como representantes de la Federación Mexicana de Futbol, realizaron pruebas físicas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México, previo a emprender su viaje a suelo nipón.
La UAEM informó que ambas colegiadas aprovecharon la altitud en la capital del Estado de México, de 2 mil 660 metros sobre el nivel del mar, y la cercanía con la FMF, para continuar con su proceso de preparación, rumbo a su debut en el torneo selectivo de balompié, correspondiente al calendario de actividades en la justa de verano.
- Por si no lo viste | ¿Cuántos lugares ha obtenido México en atletismo rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2021?
Dichas pruebas se realizaron a puerta cerrada, sin embargo, Enedina Caudillo y Lucila Venegas cumplieron con micro ciclos físicos y ambas fueron sometidas a pruebas de resistencia en la pista de tartán del inmueble.
Ambas árbitras continuarán su trabajo de preparación en las canchas de entrenamiento de los árbitros en la Federación Mexicana de Futbol de Toluca, localizadas en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, Estado de México.