Zinacantepec, México.- Carlos Alberto Acra, director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México, dio a conocer que la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, continúa con inconvenientes administrativos por lo que sigue cerrada al público.
El dirigente deportivo detalló que se busca tener una plática con la empresa que tiene la concesión para que devuelva las instalaciones.
“Vamos a ver con base en la charla si se da cuando venza el contrato el próximo 29 de mayo de 2018 o se adelanta la entrega en virtud que no han cumplido con la inversión que se había prometido, asignación de becas del 100 o 50 por ciento, las competencias para seleccionados estatales y nacionales, y creo tiene algunos adeudos que no han pagado, además de existir un reclamo social de los usuarios”, dijo Acra Alva.
Los clientes de la alberca le externaron (la semana pasada) que lo que ellos buscan es una respuesta porque ya pagaron cuotas anuales y mensuales, así que los recibirá la próxima semana en función de la charla que se tenga con la empresa concesionaria.
“Parte de los trabajos son de carácter administrativo e institucional para reforzar el equipo y afrontar de la mejor manera el 2018, donde uno de los temas es sin duda la recuperación de la infraestructura estatal”, puntualizó.