Por primera vez en Toluca, FIT Autofinanciamiento SAPI de C.V., entregó nueve unidades adjudicadas a consumidores participantes en lo que representó la subasta número 1.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de dicho corporativo, la cual estuvo encabezada por el director de FIT, Ricardo Cajal Medrano, así como personal, consumidores y familiares; quienes atestiguaron ese grato momento.
En ese sentido, se destacó que FIT es una autofinanciadora especializada en el mercado de vehículos automotores, la cual apoya al transporte público o privado de personas y bienes.
Además de ser un corporativo amigable con el medio ambiente, al promover energías limpias como es el Gas Natural Vehicular (GNV), el cual no genera emisiones contaminantes en la atmósfera y es un combustible más económico a diferencia de los convencionales.
Asimismo, FIT cuenta con procesos fáciles, ágiles y sencillos en comparación a otras instituciones financieras del mercado, seguramente ustedes lo han padecido en bancos y otras financieras, señaló Cajal Medrano.
“Uno de los objetivos es tratar de facilitarles el camino y ayudarles a formar su propio negocio como una meta principal y que cuentan con el apoyo de nosotros para lograrlo”.
De igual manera, agregó que al utilizar ese tipo de combustible propicia a los propietarios de los vehículos un ahorro por ese concepto.
“Prácticamente la mensualidad sale gratis, digamos, es como si estuvieran pagando la gasolina, pero ya no tienen que desembolsar, les genera un ingreso mayor para sus familias, es el diferenciador importante de la iniciativa de FIT”.
En su mensaje felicitó a las personas que recibieron la unidad adjudicada y agradeció a los participantes por confiar en la empresa.
En ese sentido, invitó al público en general a consultar su página www. autofit.mx y las estaciones de grupo ITER, en donde un ejecutivo especializado lo atenderá.
Los vehículos entregados fueron diversos en marcas y modelos, generalmente los utilizados para el servicio de transporte público o privado.
Rapidez
Marco Antonio Nava, uno de los beneficiados, constató que el proceso de adjudicación fue rápido y recomendó ampliamente a FIT Autofinanciamiento a los interesados.
“Estaba esperando esta oportunidad, el coche lo voy a utilizar para trabajo en plataformas”.
En la entidad, desde hace más de 10 años cuenta con inversiones permanentes y contribuye a la generación de empleos verdes en la zona.