En cuatro días de competencia, el representativo de boliche del Estado de México logró obtener siete medallas en los Juegos Nacionales Conade, cuya sede para esta disciplina fue el estado de Aguascalientes.
Dos preseas de oro, tres de plata y dos de bronce, fue la cosecha final durante las competencias en las categorías Sub 16 y Sub 21.
Gael González Vidal, se coronó y logró oro siendo el mejor exponente en la categoría Sub16, rama varonil, mientras que, en la rama femenil, Trishelle Leal Uribe hizo lo propio con la presea aurea en la categoría Sub21.
En cuanto a la actividad por parejas, categoría Sub 16, Gael González repitió podio con Luis Pérez Echeverría, junto a quien se colgó la plata. Asimismo en la categoría Sub21, Edgar Horta Tapia y Carlos Alphand Sánchez, repitieron el logro, alcanzando el segundo puesto.
En modalidad cuartetas, Edgar Horta Tapia, Carlos Alphand, Rubén y Bryan Suárez quedaron en el segundo peldaño, sumando una plata a la cosecha colectiva por el Estado de México.
Las preseas de bronce recayeron en el trabajo realizado por la cuarteta categoría femenil y la cuarteta categoría varonil, sub 16, quienes completaron la participación de la delegación mexiquense en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade.