Borregos Toluca y Linces de la UVM realizaron una práctica compartida en el estadio “La Congeladora”, rumbo a la temporada juvenil de futbol americano en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
Los equipos toluqueños aprovecharon la oportunidad para poner a prueba a todos los jugadores en sus diferentes posiciones, el staff de coucheo estuvo al tanto del desempeño individual, juego terrestre y aéreo.
El objetivo fue observar los avances de la pretemporada, pero sobre todo detectar las áreas de oportunidad donde se deberá trabajar más para alcanzar el máximo nivel y arrancar con triunfo la campaña.
La sesión de trabajo comenzó con los sistemas de bloqueo, las diferentes posiciones de todos los profundos con la ofensiva, para después continuar una práctica de 11X11 que permitió ver el desempeño general.
Abelardo Ruiz, head coach de Borregos Toluca, cuenta con una buena base de jugadores más los novatos que buscarán un lugar en el primer equipo, por lo que hay buenos argumentos para alcanzar los objetivos en la temporada.
Para la próxima semana continuarán las prácticas, pero ahora ante Borregos León en el emparrillado “La Cumbre Azul”, donde se espera tener un parámetro más real del nivel que mostrarán en la temporada regular.
El conjunto de San Antonio Buenavista se medirá ante Guerreros Jaguar en la primera semana, choque a realizarse el 17 de febrero a las 13:00 horas en el campo “Gran Guerrero Jaguar”.