El púgil Pedro Guevara no tuvo rival en la velada boxística que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Jiquipilco, Estado de México.
El mazatleco afianzó su marcha para obtener una oportunidad de contender por el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer al guerrerense Ángel “Puma” Avilés.
En la que resultó una auténtica noche de juegos pirotécnicos, Pedro Guevara y Ángel Avilés brindaron un espectacular combate, intercambiando golpes como auténtica “metralla”, ofreciendo una velada al filo de la butaca.
Con el paso de los rounds, el dominio se fue inclinando hacia el lado del sinaloense Guevara y al término del combate salió con la mano en alto, tras el conteo de las tarjetas que otorgaron los jueces y marcaron 98-94, 97-94 y 99-97.
Con esta triunfo, Pedro Guevara sumó su triunfo número 39 como profesional, 22 de estas por la vía del “cloroformo puro,” a cambio de tres derrotas y un empate. Con estos número estará más cerca de ser un retador al título CMB en la división de los supermosca.
Mientras que Ángel “Puma” Avilés, se estacionó con marca en 20 triunfos, seis nocauts, ocho descalabros y una igualada.