Hasta la jornada 16 de la e-Liga MX, Bravos de Juárez logró su primer triunfo de la mano de Eder Borelli que condujo a su equipo a lograr la victoria sobre Jaime Gómez y los Gallos de Querétaro, 3-1.
Los de la Frontera había intentado, habían estado cerca pero la victoria se les había negado a lo largo del torneo, hasta que Borelli aprendió de sus errores y en este duelo se puso arriba y ya no soltó la ventaja durante los 12 minutos de juego.
Apenas en la primera jugada al ataque y Bravos con Lezcano y Eder Borelli adelantaron a Juárez que estaba tirando todos los pronósticos.
Contra todos los pronósticos, los de la Frontera y últimos de la clasificación general estaba ganando a Gallos.
El ex del Toluca, Enrique Triverio, buscó la igualada de inmediato para Querétaro y logró el objetivo. El argentino hizo toda la jugada y Clifford Aboagie se encargó de mandarla al fondo de las redes, estaba cayendo el empate después de intentarlo una y otra vez, 1-1.
La intensidad no bajó en la cancha de la Corregidora; sin embargo, Darío Lezcano recuperó la ventaja para la visita. El atacante buscó incesante sacar a su equipo del sótano y tras una triangulación mortal, el delantero no desperdició y concretó el 1-2.
Gallos no bajó la guardia en su intento por empatar, aunque en una aproximación fallada le dejó libre el camino a su rival.
Gol fallado, gol en contra. Rubio salió a velocidad desde terreno queretano y lo que no había hecho en partidos anteriores, gestó su aproximación que terminó moviendo las redes y los Bravos, con gran reacción, pusieron el tercero en su cuenta.
Gil Alcalá todavía salvó al gallinero del cuarto cuando Rubio estaba en posición de peligro.
Borelli, el salvador de Juárez, sumó la primera victoria de Bravos y llegó a 7 puntos en la e Liga MX.