San Luis dejó escapar el subliderato de la e-Liga MX con el empate registrado ante Bravos de Juárez, en el que se conformaron con repartir las unidades al terminar 3-3.
Duelo lleno de goles, sin embargo los de la Frontera, que han tenido un paso intermitente y no han podido ganar, frenaron al Atlético de San Luis que sigue pegado a los primeros puestos de la clasificación general.
Los potosinos, con Ian González, marcaron la pauta en el inicio del encuentro y apenas se estaban acomodando en el campo virtual cuando ya tenían el 1-0 en su favor.
La tenencia del balón era para los locales y con Castro, Juan Antonio Portales encontró relativamente fácil el segundo tanto; en el estadio Alfonso Lastras todo era festejo.
Bravos se puso las pilas y reaccionó rápido, Darío Lezcano, el golpeador de la frontera, descontó para su causa 2-1 y le dio un respiro a Marco Canales en el control.
- También puedes leer: Santos agudiza crisis de Bravos en la e-Liga MX
Tan buena fue la respuesta de Juárez que el propio Lezcano terminó una extraordinaria jugada colectiva que derivó en la igualada momentánea 2-2.
San Luis fue más incisivo y entre Berterame y Castro retomó la ventaja con lo que parecía que se enfilaba a una nueva victoria, pero Juárez salió más Bravo y se negó a morir.
Darío Lezcano salvó la noche y entre un mar de piernas y rebotes, se encontró con la bola y no perdonó al Atlético de San Luis.
3-3 terminó el último encuentro de la jornada 8 que registró un alto nivel y una cantidad considerable de goles.