El mexiquense Héctor García Cano inició el año como uno de los boxeadores que apunta a tener mayor proyección dentro del profesionalismo.
El púgil de Ecatepec, se mantiene invicto y a decir de su promotora, todos los días entrega su máximo esfuerzo por conseguir su sueño que es la consolidación en este deporte.
García Cano registra 4 triunfos en 4 peleas dentro del pugilismo profesional, tras un breve paso por el boxeo aficionado y donde dio el gran salto gracias a sus condiciones arriba del ring.
Promociones del pueblo describió al del Estado de México como uno de los mejores exponentes de la vieja escuela, de los que privilegian un ataque ordenado en el boxeo y busca siempre la iniciativa, con el firme propósito de agradar a los fanáticos.
En este sentido, el ecatepequense combina su preparación deportiva , priorizando el trabajo de fondo físico, para después trasladarlo dentro del ring, donde está supervisado por sus entrenadores Gabino y Alan Rodríguez, quienes mantienen vigilada la evolución del pugilista que busca dar de qué hablar en este 2022.