¡Buscan a los nuevos Diablos! Realizarán visorías en la Deportiva de Zinacantepec

Las actividades se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de noviembre para la rama femenil; mientras que el 23, 24 y 25 del mismo mes tocará el turno a la varonil

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · martes 9 de noviembre de 2021

Foto | Cortesía

Como resultado de la colaboración entre el Deportivo Toluca y la Dirección de de Cultura Física y Deporte en el Estado de México, la próxima semana iniciará un proceso de visorías en Ciudad Deportiva de Zinacantepec donde se abrirá una oportunidad a nuevos talentos que buscan incorporarse a los equipos de fuerzas inferiores de los Diablos Rojos.

El selectivo oficial del Club Deportivo Toluca arrancará los días 16, 17 y 18 de noviembre, para la rama femenil; mientras que los días 23, 24 y 25 del mismo mes, tocará el turno a la varonil.

La Dirección del deporte mexiquense informó que el objetivo de estas jornadas es brindar una oportunidad para que los jóvenes muestren su talento en el balompié y tengan la posibilidad de sumarse a las filas de una de las instituciones de mayor prestigio a nivel nacional, los Diablos Rojos del Toluca.

En este sentido la dependencia fue clara y señaló que se busca que este filtro inicial sea completo y transparente, de ahí que los jóvenes interesados deben acudir los tres días que marca la convocatoria, con lo que podrán ser analizadas con mayor detenimiento sus habilidades y fortalezas en este deporte.

La visoría arrancará a partir de las 8:30 horas, para la rama femenil, de la categoría 2004-2002 y a las 11:00 horas para la 2003-Libre; mientras que para la rama varonil será a las 8:30 horas, para 2002-2003; 11:00 horas para 2004-2005 y 13:30 horas para 2006-2007.

Para ser incluido en el trabajo de selección, los interesados deberán registrarse previamente a través de la página, http://visorias.tolucafc.com el cual será corroborado el día de la prueba.

Asimismo para participar de ella, es obligatorio acudir con ropa adecuada, playera, short y calcetas blancas, hidratación personal y una carta responsiva firmada por el padre o tutor del aspirante.

Todo el proceso de pruebas es gratuito.