Los Rayados de Monterrey estuvieron a unos minutos de alargar a tiempo extra el partido de semifinales del Mundial de Clubes de Qatar 2019 ante la escuadra de Liverpool, sin embargo un gol en tiempo de compensación acabó con el sueño de llegar a la final.
El partido inició como se esperaba, un Liverpool imponiendo condiciones y consiguiendo el primer tanto del encuentro al minuto 11 por conducto de Keita, sin embrago el equipo mexicano reaccionó y encontró el gol del empate al minuto 13 a cargo de Rogelio Funes Mori.
El partido continuó intenso y pese a que el control del esférico lo tuvo el cuadro inglés, fue Monterrey quien tuvo las mejores opciones para marcar el gol, pero el arquero brasileño Alisson Becker impidió el gol de los Rayados en al menos dos ocasiones.
La primera parte terminó con empate a un gol.
Para la segunda mitad, el planteamiento del partido fue el mismo, la posesión del balón fue para el Liverpool pero en descolgadas la escuadra regia estuvo cerca del segundo gol hasta que, al final del partido, Roberto Firmino sepultó a los Rayados poniendo cifras definitivas.
El próximo sábado 21 de diciembre se disputarán los encuentros por el Tercer Lugar y la Gran Final; Monterrey ante Al Hilal de Arabia Saudita, y Liverpool en contra de Flamengo.