William "Camarón" Zepeda tendrá la oportunidad de regresar al ring este viernes para enfrentar al también invicto, Héctor Tanajara Jr., en una velada boxística que estará encabezada por el ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se verá las caras con Sullivan Barrera.
Este 9 de julio en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California, el púgil de San Mateo Atenco hará frente al "Finito", uno de los rivales más complicados de su categoría.
“Sé que Héctor Tanajara es un boxeador de alto calibre, alto, que maneja bien su distancia y tiene un boxeo fino, tal y como lo dice su apodo, sabemos que vendrá preparado al 1000 por ciento, al igual que yo”, admitió "Camarón" Zepeda.
En este sentido, William abundó que ha estudiado bien a su rival y sabe cuáles son sus objetivos con este combate, "estaré ante un joven invicto, que al igual que yo tiene hambre de triunfo, ambos sabemos que un triunfo nos permitirá dar un paso importante en nuestras carreras”.
El del Estado de México añadió que, después de un largo receso, su preparación fue bastante buena y llegará en óptimas condiciones a su pelea.
“Se trabajó duro con sparrings de calidad, estamos conscientes de quee nunca serían igual, ya que arriba del cuadrilátero es otra persona a la que estaré enfrentado, pero he realizado mi mejor esfuerzo para lograr una contundente victoria”, expresó.
William trabajó durante los últimos meses en Jiquipilco, Estado de México, junto a sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, así como con su padre Luis Manuel “El Pariente” Zepeda, por lo que se declaró listo para este enfrentamiento.
“El próximo viernes toda la gente de la Unión Americana y de todo el mundo sabrán quién es William “Camarón” Zepeda, y se escuchará de mi municipio, que con orgullo representó”, puntualizó.