Aunque apenas ha disputado unos minutos en primera división, Isaías Violante, canterano del Toluca, dijo que todo valió la pena porque a sus 17 años de edad sueña con forjarse una carrera como futbolista profesional.
En nacido en Veracruz entró de cambio el pasado domingo frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en sustitución de Raúl López, y señaló que ese momento es de los que se atesoran como deportista.
“Pensé que ya no iba a poder tener minutos pero cuando me llamó el profe y estaba parado ahí, frente a la cancha, me sentía que no podía estar ahí. Apenas la semana pasada estaba jugando con la sub-20 y ya después ya en ese momento, estar en una cancha como la de C.U., con la historia que tiene, fue muy emocionante y tenía todo el ánimo de ayudar al equipo en los pocos minutos que tuviera de juego. Todos los momentos que tuve que pasar para llegar ahí, todo el trabajo y sacrificios. Pensé muy positivo y en hacer lo mejor que se pudiera hacer para ayudar al equipo”.
- También puedes leer: Esto es lo que dijo el canterano Alan Omar tras su debut ante Cruz Azul
De su presentación como profesional, Violante destacó el respaldo del plantel estelar de los Diablos y en especial de las palabras del capitán Rubens Sambueza, "habló frente al grupo cuando estábamos en la charla, me felicitó y dijo que le siguiera metiendo, que esto apenas empezaba”.
En cuanto a su debut y actuación en el máximo circuito, Isaías señaló convencido que puede seguir aportartando al equipo pese a su juventud, "era el querer ayudar y hacerlo bien. Como todo jugador que está debutando, sentí nervios, pero traté de estar concentrado, y en los primero pases empecé a tomar confianza y creo que no lo hice tan mal. Creo que fue un partido bueno, los pocos minutos que tuve”.
Isaías Violante es el segundo canterano que debuta Carlos Adrián Morales en su corta estadía como director técnico del Deportivo Toluca, el primer fue Alan Omar Rodríguez.