El oriundo de Villa del Carbón, Juan Pablo “Pivi” Romero pondrá en juego su título súperligero frente al estadounidense Jayquran Hazel en el combate que estelarizará una cartelera de lujo, misma que se realizará este sábado 28 de noviembre en la ciudad de México y estará avalada por Consejo Mundial de Boxeo.
“El noqueador nacido en Virginia, es un rival de mucho peligro para Romero Marín, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas, mientras que el norteamericano, con amplia experiencia como amateur registra 11 nocauts en 15 triunfos, por dos descalabros y un empate, números que presagian un desenlace explosivo para el combate estrella”, informó la promotora de la pelea sobre cómo llegan ambos pugilistas para este reto.
En la cartelera habrá otros combates de igual importancia donde estarán presentes Bryan 'Destructor' Mercado que arriesgará su racha de victorias frente a Alejandro 'Conejo' González; este será el duelo semifinal de la noche y se efectuará en la división de los pesos plumas.
En cuanto a los números, Mercado Vázquez suma 8 nocauts en los últimos 10 combates; mientras que “Conejo” llega a este combate con el 80 por ciento de victorias por la vía del cloroformo en los 10 combates que ha disputado en su etapa como profesional.
En la velada boxística se disputará una pelea más entre DeAndre Robinson-Neal, ante el mexicano Josué 'Chino' Castañeda, pactado a 10 episodios. El estadounidense se presentará en México con un impresionante invicto en 21 combates. Este enfrentamiento verá a dos de los mejores en la división de los supermedianos.