Lo que pintaba para ser una sana convivencia, terminó por convertirse en un vibrante y disputado encuentro de futbol 7, entre colaboradores y ex colaboradores de El Sol de Toluca, que en el marco del 75 aniversario, se reunieron para reforzar los lazos de amistad que surgieron en los rincones de esta casa editorial.
La mañana deportiva fue el pretexto perfecto para convivir entre quienes a lo largo de los años aportaron y siguen aportando su talento, para que la edición de El Sol de Toluca salga fresca y oportunamente a las manos de los lectores.
- Por si no lo viste | El Sol de Toluca cumple 75 años de vida y de liderazgo
Las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México fueron sede para la mañana deportiva, en la que los dos equipos entregaron esfuerzo, sudor y talento, más allá del marcador final.
Rodrigo Miranda, reportero de información general, José Cevallos y Bryan Rodríguez, diseñadores editoriales, Juan Martín Guzmán, jefe de redacción, Héctor Morales, digitalizador y Gabriela Rangel, reportera de deportes, así como los ex colaboradores, Celeste Ramírez, Emmanuel Maruri, José Luis Rodríguez, Mauricio Hernández y Sergio Macedo, respondieron al llamado para unirse al festejo, al igual que algunos invitados especiales.
El duelo, disputado a dos tiempos, vivió momentos de auténtico alarido, con un alto desgaste físico, jugadas de fantasía y goles dignos de una foto de portada.
Al término del tiempo reglamentario, el marcador favoreció al conjunto integrado por José Cevallos, José Luis Rodríguez, Héctor Morales, Juan Martín Guzmán, e invitados especiales, quienes "pidiendo la hora" se impusieron, 13-9.
Con esto, el objetivo de la actividad deportiva, impulsada por Rodrigo Miranda se cumplió al pie de la letra, los trabajadores y ex trabajadores volvieron a estrecharse las manos y se quedó hecho el compromiso de repetir esta actividad para tomar revancha.