Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Toluca, encabezó por primera ocasión la foto oficial del equipo y de todo el personal que labora en la institución escarlata.
De cara al arranque del torneo Clausura 2020, el mandamás de los choriceros reconoció la labor que día a día hacen cientos de personas en torno al equipo y recordó que esto se debe trasladar como una motivación a la cancha.
"Es un gran orgullo ver el equipo que hemos formado, todos traen el sentido de Diablos en el corazón porque así lo han manifestado", manifestó Diez Morodo.
En tanto José Manuel de la Torre, director técnico de los Diablos Rojos, fue incisivo en que la unión del grupo será la base para alcanzar los objetivos que se trazó la dirigencia mexiquense.
"Siempre tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros a la institución. Si el jefe (Valentín Diez) está al frente y está exponiendo todo para que funcione eso ayuda a todos".
De igual forma, "Chepo" dijo que cuenta las horas para volver a debutar en casa, "la última vez que estuve acá estaba del otro lado de la banca, ahora es diferente, estamos contentos y con ganas de estar en el campo".
Y teniendo como marco el estadio Nemesio Diez, el plantel de primera división, directiva, cuerpo técnico, categorías inferiores, femenil y personal de servicios se unieron a una sola voz, en un solo color y con el objetivo de pelear para alcanzar la onceava corona para los Diablos Rojos del Toluca.