Como parte de las actividades del Festival de Día de Reyes, los grandes ídolos del Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) se presentarán este 6 de enero en la Alameda Municipal de Texcoco a partir de las 14:00 horas.
La batalla estelar la van a protagonizar Místico, Máscara Sagrada y Atlantis Jr., ante Soberano Jr., Templario y Ángel de Oro, por lo que se espera lleno total de los aficionados a este deporte, ya que además los accesos no tendrán costo.
Se espera una batalla sin cuartel entre los gladiadores que buscarán aplicar su mejor técnica en el combate aéreo y a ras de lona, con el solo objetivo de que el principal ganador sea el público que asistirá para apoyar a sus ídolos.
Mientras que en la lucha semifinal de relevos Lluvia y la Jarochita ante Stephanie Vaquer y la Catalina, que tratarán de imponer condiciones desde la primera caída, no obstante no será tarea fácil para nadie ya que todas las gladiadores acumulan una amplia experiencia, así que se espera un combate muy cerrado.
La segunda lucha de la función la van a protagonizar Neón y Futuro ante Disturbio y el Cholo, mientras que en la batalla inicial subirán al encordado Max Star y Hombre Bala Jr., contra Raider y Sangre Imperial.
Al terminar la función en Texcoco los gladiadores se trasladarán a la Arena Coliseo en la Ciudad de México para otra función que arrancará a las 19:30 horas, en la lucha principal de relevos australianos nuevamente Místico, Atlantis y Flip Gordon contra Templario, Ángel de Oro y Niebla Roja.
Para la lucha semifinal de relevos sencillos entrarán en acción Titán y Star Junior ante Hechicero y El Sagrado, por su parte las damas protagonizarán el evento especial de amazonas con Marcela, Skadi y Andrómeda ante Tessa Blancharo, Reyna Isis y Metálica.
La tercera lucha de relevos australianos será con El Audaz, Brillante Junior y Fuego ante Rugido, Magnus y Magia Blanca, en el match relámpago se medirá Diamond contra Valiente Junior.
Por su parte Leono y Robin serán los encargados de la apertura de la función, ellos se medirán ante la dupla conformada por Inquisidor y Enfermero Junior.