A lo largo del 2022 los eventos de lucha libre se incrementaron en el Estado de México lo que permitió dejar atrás las dificultades por la pandemia del Covid-19, lo que benefició a los gladiadores, entre ellos al toluqueño Fuego Jr., que tuvo intensa actividad hasta el cierre de año.
Con más de 30 años de experiencia en el cuadrilátero, el luchador consideró un privilegio tener constantes funciones, formar parte de carteles con grandes figuras del pancracio y sobre todo brindar un espectáculo de calidad.
“Este año ha sido muy bueno para la lucha libre en el Estado de México por el incremento de eventos, pero también en lo particular, mucha actividad en la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, con otra empresa que se llama Revolution Indy Wrestling (RIW), que hace funciones en el gimnasio Coliseo Arena cada dos meses aproximadamente.
En el último trimestre participó en constantes funciones, tan solo en octubre estuvo en un evento llamado Universal Dos en Guadalajara, que después de mucho tiempo de no salir del Valle de Toluca y ahora se dio la oportunidad.
“Es un logro salir a otros lugares considerando que vamos saliendo de la pandemia, había poca actividad y ahora la agenda está cargada nuevamente, así que debemos afrontar los compromisos con la mejor calidad”, abundó.
También durante octubre subió al encordado en Jocotitlán con la empresa RIW donde participó en una función a lado de Resplandor Jr., Cariñoso y Sexy Angelical.
Después llegaron más compromisos entre ellos una gira con ocho comunidades de Lerma cada mes con la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT).
“También estuvimos esperando fechas para otras funciones en el Metepec con Eventos Piscis, así como otras organizadas por Revolution Indy Wrestling en las carteleras Indy que son luchas muy rápidas que combina el estilo aéreo y de mucho castigo”, detalló Fuego Jr.
El 20 de noviembre tuvieron una función en Temoaya donde estuvo en la estelar junto con Halcón Asesino y Resplandor Jr, que se enfrentaron a Iron Kid, Fighter y Rey Piscis, el sábado 3 de diciembre realizaron una función en el centro de Toluca y cerró el 11 del mismo mes pero en Lerma.