Comprometidos a sumar

Los Diablos Rojos se enfocan en vencer a la Máquina

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · miércoles 17 de febrero de 2021

Cortesía | Toluca FC

Los Diablos Rojos del Toluca vislumbran lo que podría ser su primer triunfo como visitante, el próximo sábado cuando se enfrenten a la Máquina del Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

El defensa Antonio Ríos anticipó un encuentro parejo, resaltó las cualidades de su rival, pero señaló que el Toluca tiene como prioridad seguir sumando puntos.

"Estamos arriba, pero no hay que echar campanas, tenemos que seguir trabajando, hace tiempo que Toluca no está en esos lugares, hay que mantener la calma, seguir trabajando y tarde o temprano los resultados te van a respaldar" .

Ríos Martínez insistió que apostando por el trabajo y sacrificio, los triunfos se le seguirán dando al cuadro que dirige Hernán Cristante Mandarino, "el equipo viene haciendo las cosas bien, hemos conseguido buenos triunfos, está cada vez se ve más sólido y ahora toca un rival que es complicado. Sabemos la importancia que ahora tenemos, el compromiso, debemos sumar de a tres para seguir arriba.

Sobre este encuentro, Antonio habló sobre cómo deberán plantarse ante Cruz Azul para aspirar a quitarle los tres puntos, "con orden, paciencia, con lo que venimos haciendo, con contundencia. Sabemos que tienen grandes jugadores y nosotros hemos mantenido la calma, tenemos orden atrás y tenemos gente con capacidad para resolver las jugadas como Rubens (Sambueza), (Alexis) Canelo, (Michael) Estrada, es decir, hay potencial arriba".

En cuanto a lo individual, Antonio Ríos, canterano y jugador que sólo ha vestido la casaca del Toluca, reiteró su disposición para cuando sea requerido por su entrenador y desestimó el hecho de haber perdido la titularidad con la llegada de José Juan Vázquez y Claudio Baeza.

"En lo personal ha sido complicado porque hay grandes jugadores, todos quisiéramos estar en la cancha, pero el equipo lo está haciendo de gran manera, uno también está trabajando para lo que se necesite, si toca entrar 15, 90, 120 minutos. Eso también ayuda a la competencia interna y que decida Hernán quien debe estar. Aquí seguimos trabajando, esforzándonos, sin bajar los brazos, siempre con la mejor disposición, yo quisiera seguir jugando pero las circunstancias, las decisiones en los partidos las toma Hernán y estamos al cien para lo que requiera la institución", concluyó.