Ignacio Ambriz no quiso adelantarse al duelo que disputará ante las Águilas del América, en la ronda de semifinales del Apertura 2022.
El director técnico dijo que trabajará con todo lo que tiene para los duelos de miércoles y sábado, para intentar superar a un equipo que los números dicen que fue el mejor de la fase regular.
" Para las estadísticas y números dicen que ha sido el mejor del torneo. Nosotros también tenemos herramientas, primero hay que recuperar a los jugadores y después mañana empezar a ver qué no tengo pocos días para preparar el partido. La adrenalina es del partido que acabamos de hacer contra un gran equipo, un entrenador que ha trabajado muchísimo para tener una oportunidad y hoy me quedo contento", refirió Nacho.
Sobre su rival en turno y las expectativas, el entrenador insistió, "no soy de estadística. Hoy tengo la posibilidad de pelear por una semifinal y después ojalá podamos ser capaces de hacer un gran partido ante un gran club como es América. El futbol da revanchas, hoy tengo una más en mi carrera futbolística y no me queda más que prepárame y demostrar que los años me han hecho más maduro".
En este sentido también alabó lo hecho por su equipo a lo largo de esta serie, "si hablamos de justicia nos hemos llevado merecidamente el paso. La contundencia la tuvimos en la ida. Espero que sigamos en la racha. El partido será fuerte, no soy un tipo de hablar mucho, sé que es el mejor equipo al que me voy a enfrentar. Sé lo que ha hecho el torneo. Dejen dormir tranquilo y mañana me ocuparé de lo que es América", concluyó Ambriz.