La Liga MX confirmó este día que la reanudación del torneo Apertura 2023 se dará el 18 de agosto, es decir, una semana antes de lo anunciado previo a la participación de los equipos nacionales en la Leagues Cup.
La pronta eliminación de las franquicias mexicanas orilló a los directivos a reactivar la actividad local.
Ante esto, se confirmó que el partido correspondiente a la jornada cuarto entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se jugará el 18 de agosto en punto de las 21:00 horas, en la cancha de Ciudad Universitaria, de la capital mexicana.
- También puedes leer | Nada que reprochar, Nacho Ambriz se va en paz de la Leagues Cup
En tanto, la jornada cinco para los rojos esperará la re programación debido a que el rival en turno es Rayados de Monterrey, uno de los dos equipos que aún se mantienen dentro de la Leagues Cup.
En esta fecha, los Diablos fungirán como locales, pero hasta la eliminación del conjunto regiomontano se dará a conocer la fecha en la que se jugará el encuentro.
La fecha seis se mantiene programada el 26 de agosto cuando los dirigidos por Ignacio Ambriz visiten a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco.